sábado, 19 de mayo de 2012

tres antes y tres después

Acá subo tres fotos antes y tres fotos después de las determinadas fotos que se adjudica propias, Marcelo Martinez. Para demostrar así, que yo tengo toda la tira de fotos del día de la toma.
Si quiere demostrar lo contrario o si yo estoy mientiendo, que Marcelo Martinez suba a sus galerías las mismas fotos que expongo acá.







tira de imágenes [parte 4]  Esta foto la firma como propia Marcelo Martinez. 
Pero la saqué yo, el  snowboarder es Simón Herrainz, amigo mío de la infancia.
En las fotos posteriores que saqué ese mismo día y en el mismo lugar [Cerro Castor de Ushuaia], salgo yo y amigos en el reflejo de la antiparra.







Dos de mis fotos de las tiras de imágenes, Marcelo Martinez las expuso en la muestra "a traves de mis ojos":





Todas las fotos, que se alcanza a ver en la pantalla, son de mi autoría y están registradas con mi nombre en el registro al derecho de autor.


a través de mis ojos, pero no, con los ojos de él















2 comentarios:

  1. Hola, de nuevo, Analía.La verdad me haces acordar a mi mismo hace dos años, cuando conocí a marcelo y varias personas se me acercaron para advertirme por su interés hacia mi ARTE. En ese momento no creí nada porque marcelo me intento abrir puertas laborales pidiéndome mis fotos para mostrarlas y así poder conseguir un trabajo, HASTA QUE UN DIA EN MI PROPIA CASA EL DEJO ABIERTA LA SESIÓN DE UIFOTO Y ME ENCONTRÉ CON TODAS LAS FOTOS QUE LE DI PARA EL TRABAJO FIRMADAS POR EL CON LA LEYENDA "MARCELO MARTINEZ FOTOGRAFO". obviamente el supuesto trabajo nunca surgió. Ahí es cuando corto toda relación con marcelo y en lugar de accionar legalmente decidí esperar que la vida le devuelva la mala pasada que me jugo. Luego de dos años me encuentro con que expone fotos mías en su muestra A TRAVEZ DE MIS OJOS.y decidi hacer valer mi trabajo. Si crees que le va bien con las muestras informate porque no colgó la misma cantidad de fotos el primer día de la muestra que el segundo. y la razón va a ser porque se entero que yo estaba atrás de esto buscando mis fotos colgadas en su expo. La info VISUAL la tenes en este blog. no estas viendo la situación con ojos externos, Estas hablando desde tu experiencia con fotógrafos en la plaza y en todas sus muestras que me parece perfecto que brinden un espacio para los fotógrafos ya que al haber tantos es difícil exponer solo. sinceramente no tengo mas palabras, ni interes en demostrarle nada analia, sin ofenderte, yo estoy diciendo mi verdad y claramente esto va a pasar a temas legales porque ya se esta hablando mucho. Quizás fue un error mio el no haber accionado legalmente, pero preferí evitarlo y que la gente se ponga ATENTA a la situación, porque le puede suceder a cualquier Artista que le roben una obra y mas cuando uno es principiante y confía sus archivos con todo entusiasmo para mostar lo que hace. Me despido, te busque en facebook para tenerte como contacto y que veas mas información pero no te encontré. pd: dentro de un tiempo vas a entender que fue lo que paso y no lo vas a poder creer, yo se que marcelo es simpático bueno y excelente coordinador, pero eso no quita lo que me hizo ami. adios. Emiliano
    gatica

    ResponderEliminar
  2. Que hijo de p... el loco este Marcelo Martinez, para matarlo... la verdad un pedazo de mierda...

    ResponderEliminar